
En 2008 inicio el contacto con el mundo de la joyería, el vidrio, los colores y los materiales. Mi obra es un trabajo creativo partiendo del autoaprendizaje basándome en las técnicas y los acabados más rústicos y primitivos, para crear unas piezas originales y diferentes siempre teniendo como modelo los elementos orgánicos de la naturaleza, de donde salen las texturas que son mi fuente de inspiración.
Empiezo los estudios en la Escuela de Arte del Trabajo, partiendo de la iniciación a la joyería a la cera perdida y pasando por monográficos y profundizando en técnicas afines a la joyería, entro en un mundo fantástico que me apasiona y me absorbe totalmente, convirtiéndose en mi estilo de vida.
Diseño y produzco mis piezas en un ambiente familiar y académico, en mi taller, como una artesana haciendo sus piezas una a una, pensando en la persona que la lucirá.
Partiendo del autoaprendizaje del oficio he ido dándome a conocer dentro del mundo artesanal local, participando en muestras en Vic, Salàs de Pallars, La Garriga, Sant Cugat y Les Valls d'Àneu e interviniendo en Barcelona en muestras a Sarrià, Sant Gervasi, Día de Sant Jordi en Rambla de Cataluña y mercadillos de Navidad.
Todas las piezas de la web son únicas y originales, por lo tanto los modelos son orientativos de lo que se puede hacer por encargo, personalizando los trabajos al máximo.
MB